Pasar al contenido principal

Regresa el plan renove de Media Markt: kilos y pulgadas por euros

Imagen
Plan renove Media Markt
Cuerpo

En anteriores ocasiones hemos hablado de las diferentes promociones que lanza Media Markt a lo largo del año, destacando por encima de las demás algunas como el día sin IVA. Otra bastante llamativa tiene que ver con el plan renove, que vuelve a estar activo durante esta semana. Una oportunidad perfecta para cambiar tu vieja tecnología por nueva y manera más barata.

Este plan renove del gigante alemán estará disponible hasta las 09:00 horas del próximo domingo 15 de abril, por lo que todavía restan días suficientes para aprovechar esta oportunidad. Y el funcionamiento es muy sencillo: comprar tecnología nueva y entregar la vieja para obtener un ahorro al hacerlo.

Plan renove Media Markt

Por ejemplo, para televisores 4K y 8K se puede conseguir hasta 4 euros por pulgada del viejo televisor que llevemos a Media Markt. Mientras que en productos de gran electrodoméstico ofrecen 3 euros por kilo para campanas extractoras, 2 euros por kilo para placas vitrocerámicas, de gas e inducción y 1 euro por kilo para lavadoras, secadoras, frigoríficos y hornos, entre muchos otros productos.

También ofrecen oportunidades de renovación para barras de sonido, aparatos de aire acondicionado, aspiradoras, cafeteras, artículos de belleza y salud… Puedes consultar todos los productos de la promoción y sus posibles descuentos a través de la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes