Pasar al contenido principal

Regresa el famoso robot de cocina de Lidl: así puedes conseguirlo

Imagen
Lidl robot cocina
Cuerpo

Hace algunos años la empresa Thermomix comenzó un proceso judicial contra Lidl por su robot de cocina Monsier Cuisine. Un proceso que finalizó con la prohibición de la venta del robot de cocina por parte del supermercado alemán. Sin embargo, la Audiencia de Barcelona ha ofrecido una nueva resolución favorable a Lidl, que volverá a comercializar su robot de cocina a partir de diciembre.

El modelo que ofrecerán no será el tradicional Monsier Cuisine, sino que se trata del ‘Monsier Cuisine Smart’, también de la marca Silvercrest. Un modelo muy parecido al anterior pero que llega con una gran cantidad de mejoras, tal y como se puede ver en las imágenes que ha dado a conocer la multinacional alemana.

Entre las nuevas características del robot de cocina de Lidl, se puede observar como ahora cuenta con un asa central para facilitar el agarre. Además, también cuenta con función WiFi, lo que permite conectarse a la red para poder descargar hasta 600 recetas diferentes. Y eso no es todo en términos de conectividad, ya que además de funcionar con mando a distancia también dispone de vídeos explicativos y es posible utilizarlo con la voz a través de Google Home.

Reservas y precio

El robot de cocina ya está disponible para reservas, algo que se podrá realizar hasta el próximo 23 de noviembre. Sin embargo, su lanzamiento en España todavía no cuenta con una fecha oficial. Aunque todo hace indicar que estará disponible desde principios de diciembre, ya que en Francia se lanzará el día 6 de dicho mes.

 

En cuanto al precio, el Monsier Cuisine Smart tendrá un importe de 479,99 euros, lo que supone una subida con respecto a los últimos modelos de Lidl. Sin embargo, el precio continúa siendo bastante más barato que su gran competidor, la Thermomix TM6, que cuenta con un importe de 1.200 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes