Pasar al contenido principal

Regalos para el Día del Padre con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

El día del padre no se celebra en la misma fecha en todo el mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos y otros países de América no tiene lugar hasta el tercer domingo de junio. Sin embargo, en España a penas faltan unas semanas para su llegada, ya que se celebra el 19 de marzo. Y en Lidl han lanzado una promoción cargada de precios bajos con ideas perfectas para regalar a los padres.

Se trata de la promoción ‘Día del padre’, que ya está disponible en la tienda online del supermercado alemán pero no llegará a los establecimientos físicos de Lidl en España hasta el próximo 14 de marzo. En ella ofrecen ideas para regalar de múltiples categorías: tecnología, cocina, cuidado personal, para el hogar, deporte, bricolage… Todas ellas a precios especiales.

Día del Padre Lidl

Destaca un rodillo para bicicleta de entrenamiento estático por 65,99 euros para los padres más deportistas. Mientras que para los que trabajan en casa rebajan a 75,99 euros una silla giratoria de oficina. Para los cocinitas las opciones son muy variadas: desde un set de coctelería hasta un molinillo eléctrico de café. Y en tecnología destaca la Xiaomi Mi TV Box por 64,99 euros, una opción perfecta para los que disfrutan del cine en casa.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes