Pasar al contenido principal

Regalos originales para el amigo invisible por menos de 10 euros

Imagen
Regalos originales para el amigo invisible por menos de 10 euros
Cuerpo

El amigo invisible es algo que no puede faltar en ninguna casa en esta Navidad. Es por ello que El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña para ofrecer artículos originales y por menos de 10 euros. Como leen. Si ya saben la identidad de la persona a la que debes regalar, en los grandes almacenes encontrarás casi trescientos artículos, como decimos, por menos de la decena de euros.


Y es que algunos de estos artículos se encuentran en El Corte Inglés rebajas que ascienden, en casos, hasta el 50 por ciento. Por ejemplo, puedes adquirir un bolígrafo herramienta 4 en 1. Funciona como destornillador Philips, plano, como nivel y como regla. Su precio: 3.95 euros.

1


También puedes adquirir como regalo original para el amigo invisible un calentador de taza USB Mustard Cupcake con descuento del 50 por ciento en El Corte Inglés. Su precio es de 6.94 euros. Por 9.95 euros está una varita de chocolate de Harry Potter y unos clips de lentes móvil.


También por este mismo precio se encuentra un cubo de retos 30 días fitness que propone una serie de actividades. Además, se oferta en la web de El Corte Inglés como regalo para el día del amigo invisible por menos de diez euros un bálsamo labial coca cola vintage con forma idéntica a la libreta. Por 8.95 euros puedes adquirir un destornillador de precisión 8 en 1 y por 3.99 un Lip smacher bálsamo labial de unicornio.

1


Figuras de Star Wars, calcetines peculiares, pegatinas en forma de copos de nieve, packs de rotuladores, chapas (…) Todo ello lo puedes encontrar en el catálogo de artículos para el amigo invisible de este año. Y todos por menos de 10 euros. Si aún tienes dudas, creemos que con esta información has podido solventar muchas. Puedes consultar el catálogo completo en la web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes