Pasar al contenido principal

‘Reebok x Victoria Beckham’, la colección para ir al gimnasio que está arrasando

Imagen
Reebok
Cuerpo

La colección de ropa para ir al gimnasio y hacer deporte de Victoria Beckham para Reebok ya está aquí. La ex Spice Girl ha diseñado una nueva colección de ropa de deporte para este otoño que está triunfando tras únicamente unos días después de su lanzamiento. En ella podemos encontrar todo tipo de prendas deportivas, desde camisetas de running de manga larga hasta tops sin mangas pasando por leggins texturizados sin costuras. Puedes echar un vistazo a la colección completa aquí.

Reebok VB 1

Destaca la camiseta para correr Running VB High Crewneck, que es una prenda específica para running de manga larga y cuello alto, diseñada para otorgar la máxima movilidad gracias a su tejido elástico con acabados sellados y de corte ajustado. Tiene un precio de 129,95 euros.

Reebok Victoria Beckham

Otro de los productos de esta nueva colección que podemos encontrar es la Sudadera VB Cropped. Una prenda cálida confeccionada de algodón de felpa con el logotipo ‘Reebok x VB’ bordado en la capucha por un precio de 249,95 euros.

Si te gusta la ropa Reebok, gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL puedes hacerte con prendas de esta marca con descuentos. Lo único que debes hacer es seguir las instrucciones de Descuentos IDEAL para conseguir tu código de descuento y, una vez lo tengas, introducirlo en la tienda on-line de Reebok y disfrutar de hasta un 30% de rebaja en varios productos de su catálogo y de su sección de ‘outlet’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes