Pasar al contenido principal

Rebajas en Fnac: hasta 50% de descuento en tecnología, ocio y home

Imagen
Rebajas Fnac
Cuerpo

Las rebajas de enero, justo después de la Navidad, suponen una gran oportunidad para realizar compras a precios rebajados en prácticamente cualquier tienda. De hecho, se trata de uno de los momentos preferidos de los consumidores para comprar ropa, electrodomésticos y cientos de artículos más baratos de lo habitual. Algo que también es posible en tecnología, ocio y home gracias a las rebajas de Fnac.

Se trata de una promoción que ofrece descuentos de hasta el 50% en las categorías de tecnología, ocio y home disponible a través de la página web de Fnac. En ella es posible hacerse con auténticos chollos: desde 300 euros de descuento directo en ordenadores, hasta rebajas de 170 euros en MacBook o de 180 euros en TV Xiaomi. Pero la cosa no acaba ahí, también ofrecen descuentos de IVA para cuidado personal y rebajas de hasta el 35% en aspiradores de Rowenta.

Rebajas Fnac

Por ejemplo, en lo que a portátiles se refiere, es posible hacerse con un Apple MacBook Air por 1.199 euros cuando su precio habitual es de 1.359. Algo similar a lo que ocurre con la Xiaomi Mi P1 de 32 pulgadas, rebajada casi 100 euros para quedarse en un precio de 195,90. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción de Fnac a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes