Pasar al contenido principal

Rebajas de invierno 2021: Zara, Springfield, Stradivarius y Massimo Dutti

Imagen
Rebajas 2021 en Zara, Massimo Dutti, Springfield y Stradivarius
Cuerpo

Como informamos a través de este portal, en enero arrancarán las rebajas de invierno 2021 en España. Es por ello que muchos establecimientos ya han dado forma a campañas agresivas de descuentos que prometen beneficiar a los clientes de los diferentes establecimientos. Es el caso de Zara, Massimo Dutti, Springfield o Stradivarius. ¿Cuándo empiezan las rebajas en estas tiendas y qué descuentos ofrecen?

Cabe resaltar que tanto Zara como Massimo Dutti como Springfield o Stradivarius se adaptarán a la normativa en las diferentes comunidades autónomas. En algunos sitios como Madrid arrancarán el día 1 de enero, mientras que en la gran mayoría de España lo hará a partir del 7 de enero. En Aragón arrancarán el día 6 y en Asturias o la Comunidad Valenciana lo harán el 8 de enero.

Serán prácticamente de dos meses de descuentos importantes tanto en Zara como Massimo Dutti, como en Springfield como en Stradivarius. Prometen encontrar descuentos que en casos llegan a alcanzar el 70 por ciento.

Rebajas 2021: fechas y descuentos

  • Zara: del 7 de enero hasta el 6 de marzo. Ofrecen descuentos de hasta el 45-50 por ciento en prendas salvo en artículos de nueva colección.
  • Springfield: Desde el 1 de enero al 29 de febrero desde el 7 de diciembre. Hasta el 31 de diciembre de 2020 ofrecen rebajas de hasta el 50 por ciento. Además puedes utilizar el código promocional Springfield para ahorrar en tus compras. 
  • Stradivarius: del 7 de enero hasta el 6 de marzo con descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 70 por ciento.
  • Massimo Dutti: del 7 de enero hasta el 6 de marzo con rebajas de hasta el 40 por ciento en artículos de moda de mujer y de hombre. Quedan excluidos los artículos de nueva colección.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes