Pasar al contenido principal

Rebajas 2019: descuentos en Fnac y Carrefour

Imagen
Rebajas 2019: descuentos en Fnac y Carrefour
Cuerpo

Siguiendo la tónica de otros comercios como El Corte Inglés, dos establecimientos destacados en España como Carrefour y Fnac han hecho lo propio adelantando las rebajas 2019 a antes de Reyes. Así lo han confirmado ambas compañías que ya, a través de sus respectivos portales web, ofrecen los respectivos descuentos.

En el caso de Carrefour, tal como confirma ‘Economía Digital’, a la posibilidad de utilizar los cupones descuento Carrefour  se les suma ya rebajas 2019 del 50 por ciento en ropa, 3x2 en productos de alimentación y ese 40 por ciento de descuento acumulable en juguetes, bicicletas y hoverboards  que ya comentamos en su día. 

Esos descuentos del 50 por ciento en moda de Carrefour para estas rebajas de 2019 se aplican en camisas de hombre, pijamas de invierno, abrigos, chaquetones y vestidos de mujer. Por otra parte, en Fnac los descuentos son también bastante interesantes.

En este caso en concreto, Fnac, que abrirá el 7 de enero en horario habitual de 10 a 22 horas, mantiene el 25 por ciento de descuento en proyectores de LG, cuantía a la que se puede añadir un 5 por ciento adicional en caso de ser socio de Fnac. En smartphones y wereables podremos encontrar descuentos de hasta el 20 por ciento en estas rebajas del 2019 recién comenzado.

De hecho, no son las únicas categorías en las que se pueden encontrar ofertas de productos en rebajas de 2019 en Fnac. Algunos de los descuentos también se aplican en la categoría de Informática, Fotografía, Sonido, Hogar, Imagen, Vídeojuegos, Cine y Series, Música y libros. Por ello se nos presenta desde ya una oportunidad única para hacernos con nuestro ‘regalo’ particular a un precio menor del habitual. Las rebajas han comenzado y ya sabemos que habrá artículos que incluso desaparecerán de stock.  

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes