Pasar al contenido principal

Rakuten TV ofrece más de 100 películas gratis

Imagen
Rakuten TV
Cuerpo

Debido a la situación que atraviesa España debido al Covid-19, son muchas las empresas y plataformas de entretenimiento que han querido aportar su granito de arena para que todo el mundo pueda hacer más llevadero el confinamiento en sus casas. Es el caso de Rakuten TV, que ofrece de manera totalmente gratuita una gran cantidad de contenido: películas, programación infantil, producciones propias…

SECCIÓN FREE

Rakuten TV

Y es que la situación de confinamiento probablemente se alargue más allá de final de mes de marzo, que era lo previsto por el Gobierno cuando se decretó el estado de alarma. Y ante esta situación, Rakuten ha decidido ampliar su catálogo de contenido gratuito. Algo que hace a través de su sección AVOD, que consiste en ofrecer contenido bajo demanda al que añaden unas pequeñas interrupciones publicitarias a cambio de no tener que realizar ningún pago para disfrutar de él.

GRAN CANTIDAD DE CONTENIDO

Rakuten TV

En total, la plataforma de vídeo en streaming ofrece una cantidad superior a las 100 películas gratuitas, el canal infantil Kids y Rakuten Stories, que es un canal con las producciones originales y exclusivas de Rakuten TV. Puedes registrarte en Rakuten y comprobar todo su contenido audiovisual disponible aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes