Pasar al contenido principal

¿Quieres pagar menos en la factura de la luz? Te contamos cómo conseguirlo

Imagen
pagar-menos-luz
Cuerpo

En la actualidad contar con una tarifa de electricidad competitiva se ha vuelto una misión casi imposible. Precios desorbitados por cada kW consumido, una gran cantidad de impuestos, el tope del gas… Y el resultado es que en la actualidad los españoles pagan más que nunca por la luz. Algo a lo que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha decidido dar solución.

Para lograrlo, la OCU ha lanzado su VII Compra Colectiva de Energía, tal y como hicieran el año pasado con la sexta compra de energía. El objetivo es claro: ofrecer a todos los interesados una mejor tarifa de electricidad. Y conseguirlo es muy sencillo: basta con registrarse a través de su página web, introducir los datos de nuestro consumo eléctrico y el precio al que pagamos la electricidad y esperar.

La OCU comenzará a negociar con todas las comercializadoras de energía para ver cuál de ellas ofrece unas condiciones mejores a los usuarios que se apunten a la Compra Colectiva. Una subasta al mejor postor en la que el ganador se llevará una gran cantidad de clientes por ofrecer una tarifa más competitiva.

La fecha límite para apuntarse a la Compra Colectiva de Energía de la OCU es el próximo 27 de abril. A partir de entonces la organización irá informando a todos los que se hayan apuntado de qué empresa es la ganadora de la Compra Colectiva y cómo proceder para contratar con ella.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes