Pasar al contenido principal

¿Quieres cambiar los muebles de casa? Ikea te recompra los usados

Imagen
Ikea
Cuerpo

Cada cierto tiempo a todo el mundo suele pasarle lo mismo con su vivienda: la decoración y los muebles se quedan anticuados. Ya sea porque son de un estilo que ahora no se lleva o directamente porque con el paso de los años su estado ha empeorado. Pero cambiarlos por completo suele ser bastante caro. Por ello Ikea pone a disposición de sus clientes el servicio de recompra.

Se trata del servicio ‘Recompra y reventa’ de Ikea, con el que es posible vender nuestros muebles usados comprados en el gigante sueco y evitar tener que recurrir a portales de segunda mano. En función del estado en el que se encuentren, los expertos de la tienda de muebles y decoración valorarán nuestros productos y ofrecerán una cantidad que puede llegar a ser hasta de un 40% del precio original.

Cuentan con una herramienta que sirve para conocer, mediante una estimación, el valor que nos pagarán por nuestros muebles antiguos. De manera que volver a decorar el salón o hacerse con un sofá nuevo pueda resultar mucho más barato de lo que cabría pensar. Puedes consultar más sobre este servicio directamente desde la página web de Ikea.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes