Pasar al contenido principal

¿Quieres cambiar de TV? Atento a estas recomendaciones de la OCU

Imagen
tv-ocu
Cuerpo

Aunque suele suponer un gran desembolso de dinero, llega un momento en el que cambiar de televisión en casa se convierte en una necesidad. Ya sea porque la que teníamos no funciona correctamente o porque sus prestaciones hacen que se haya quedado obsoleta con el paso de los años. Pero… ¿Es posible conseguir un modelo moderno si tener que gastar muchísimo? La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) responde.

Para empezar, la OCU señala que esta es la mejor época del año. Algo que se debe a que durante la primavera es cuando los principales fabricantes renuevas sus gamas y salen ofertas para deshacerse de las existencias anteriores. Por tanto, si lo que buscas son las mejores ofertas, este es el momento en el que podrás encontrarlas.

En la actualidad, las pantallas OLED de muchas pulgadas cuentan con precios por encima de los 1.000 euros en las mejores marcas del mercado. Sin embargo, la OCU ha decidido recopilar algunas opciones de TV por debajo de los 500 euros que no tienen nada que envidiar incluso a las gamas más altas:

  1. LG 43NANO766QA y LG 50NANO766QA: dos televisiones de 43 y 50 pulgadas respectivamente a un precio que oscila entre los 375 y los 425 euros. Colores vivos, buena fluidez y una calidad más que decente tanto en sonido como en imagen.

  2. LG 43 UQ91006LA: a un precio de 389 euros, esta tele de 43 pulgadas ofrece imágenes nítidas y un buen visionado. Además de un gran contraste con ajustes óptimos.

  3. LG 50NANO786QA: este modelo tiene un precio de 465 euros y una pantalla de 50 pulgadas. La calidad de imagen y sonido es muy buena y su uso diario es muy sencillo y cómodo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes