Pasar al contenido principal

¿Quieres alquilar un coche al mejor precio?

Imagen
Viaje de verano
Cuerpo

En esta época del año es normal coger el coche para salir de vacaciones y viajar. Muchas personas tienen coches antiguos, en mal estado, que resultan incómodos para trayectos largos o, directamente, no poseen vehículo alguno. Si eres una de esas personas y, aún así, necesitas un coche para estos días de verano, no te preocupes porque te traemos la solución con una comparativa de las mejores ofertas disponibles para que encuentres tu coche de alquiler al mejor precio.

AVIS

Con esta empresa podemos encontrar precios bastante asequibles si necesitas alquilar un vehículo. Además, cuentas con varios cupones de descuento como los que puedes encontrar aquí. Con ellos te beneficiarás de descuentos para pagar entre un 15 y un 20% menos por el alquiler de un coche. Los precios variarán dependiendo de la ciudad en la que necesites alquilar y los días que vayas a utilizar el servicio.

EUROPCAR

En este caso, podemos aprovecharnos de un descuento de 15 euros a la hora de alquilar un vehículo, de rebajas de hasta el 30% en alquileres y de muchas ofertas más. Por ejemplo, si reservas un coche para tus vacaciones conseguirás un 30% en su tarifa, un 25% de descuento si lo que necesitas es un camión o furgoneta para mudanzas y el descuento del IVA para los ‘Family Cars’.

SIXT

Las ofertas que encontramos en este caso son globales, con un 15% de descuento en todo el mundo sin importar dónde queramos alquilar el coche. Y si te planteas la posibilidad de alquilar un coche eléctrico, actualmente tienen un descuento para este tipo de reservas del 25%. Sixt cuenta con sucursales de alquiler en muchos puntos de España y en más de 105 países en todo el mundo, por lo que no importa a donde vayas a ir si quieres alquilar con ellos.

GOLDCAR

Con Goldcar puedes encontrar ofertas jugosas como un 20% de descuento en reservas y su espectacular 3x1, con el que podrás llevarte un coche tres días y pagar únicamente el primero.

Además, también disponen de ‘Crazy Mondays’ en los que ofrecen precios de escándalo, ‘Ofertas Flash’ un fin de semana al mes con los mejores precios y descuentos especiales para el alquiler de coches en verano.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes