Pasar al contenido principal

¿Quiénes fabrican las pizzas de cada supermercado?

Imagen
Pizzas
Cuerpo

Uno de los productos a los que los españoles recurrimos habitualmente en nuestras incursiones al supermercado son las pizzas. Un plato delicioso, rápido y que nunca falta en ninguna nevera o congelador. Existen muchísimas marcas distintas de pizzas y, normalmente, las grandes superficies cuentan con su propia variedad. Pero… ¿Quiénes las fabrican?

MERCADONA

En el caso de Mercadona, si compramos alguna de las pizzas de sus establecimientos nos daremos cuenta de que todas van bajo el sello de ‘Hacendado’. Sin embargo, si somos un poco más observadores podremos comprobar que cada una de las variedades a la venta en los supermercados valencianos están fabricadas por Casa Tarradellas.

CARREFOUR

En Carrefour encontaremos pizzas de una gran cantidad de marcas: Campofrío, Doctor Oetker, Buitonni, Casa Tarradellas… Y como suele ser habitual en toda gran superficie, también nos encontramos las de la marca Carrefour. Y detrás de las pizzas comercializadas por el gigante francés está Embutidos Palacios, que también vente sus propias pizzas y una gran cantidad de embutidos.

LIDL

En Lidl pueden presumir de ofrecer algunas de las pizzas congeladas de mayor calidad de todo el mercado. Y para conseguirlo trabaja con dos marcas propias: Italiamo y Trattoria Alfredo. Detrás de Italimo destaca por ofrecer un producto similar a los de la marca Buitoni. Mientras que en el caso de la Trattoria Alfredo, son elaboradas por Palacios.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes