Pasar al contenido principal

#QuédateEnCasa: series para hacer una maratón

Imagen
Streaming video
Cuerpo

Durante los últimos días son muchas las personas que se han sumado al #QuédateEnCasa debido a la situación en España por el Coronavirus. Es la manera más efectiva para impedir que el problema se agrave con el paso de los días y que así los hospitales y centros médicos no se saturen sin remedio. Y para que no te aburras mientras estás en casa, te traemos varias series perfectas para hacer un maratón.

BATES MOTEL

Bates Motel

Bates Motel es una serie de terror psicológico dramático que hace de precuela a una de las películas más famosas de la historia: Psicosis de Alfred Hitchcock pero ambientada en época actual. Cuenta la historia de Norman Bates y su madre Norma antes de los acontecimientos que tienen lugar en la película. Esta serie estaba disponible en Netflix hasta hace una semanas pero actualmente solo se puede ver a través de Prime Video de Amazon.

SHAMELESS

Shameless

Una serie que mezcla comedia y drama prácticamente a partes iguales que te enganchará desde el primer capítulo. Cuenta la historia de los Gallagher, una familia desestructurada de un barrio marginal del sur de Chicago. Frank, el padre, es alcohólico y egoísta, mientras que la madre de la familia abandonó a sus seis hijos. Cada uno debe cuidarse por si mismo y aprender a sobrevivir. Se puede disfrutar de esta fantástica serie a través de Amazon Prime Video y Movistar +.

YEARS AND YEARS

Years and Years

Si hablamos de HBO, normalmente lo asociamos a producciones de alta calidad. Y eso es lo que sucede con Years and Years. Una serie que ha sorprendido a todo el que la ha visto y que nos ofrece una historia familiar a través de 15 años clave en la sociedad británica. Cambios políticos, tecnológicos y económicos que nos ofrecen un drama distópico.

MINDHUNTER

Mindhunter

Es una serie de David Fincherm, conocido por películas como La red social, El curioso caso de Benjamin Button o series como House of Cards. Ambientada en la década de los 70, esta serie que podemos encontrar en Netflix trata sobre dos agentes del FBI que se reúnen con asesinos en serie encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de criminales. Un estudio que servirá para posteriormente atrapar a este tipo de delincuentes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes