Pasar al contenido principal

¿Qué plataforma de series y películas en streaming es más barata?

Imagen
series-peliculas-baratas
Cuerpo

Desde hace algún tiempo las plataformas de contenido en streaming se han establecido como el sistema más utilizado para ver series, documentales y películas. Tanto es así que en la actualidad existen muchísimas opciones por las que decantarse: Netflix, HBO Max, Disney +, Prime Video… Sin embargo, las diferencias de precio entre ellas son grandes en algunos casos.

Recientemente muchas plataformas como Netflix y Prime Video anunciaron cambios en sus tarifas, encareciendo algunos de sus servicios. Algo que ha provocado que cada vez resulte más costoso estar suscrito a este tipo de servicios. Pero… ¿Todas son igual de caras? A continuación vamos a repasar los modelos de suscripción de las plataformas de contenido en streaming más populares.

Netflix

Este servicio sufrirá un gran cambio a partir de 2023: no se podrá compartir cuenta con gente que no viva en un mismo hogar. Esto hará que muchas personas tengan que buscar un nuevo modelo de suscripción. En la actualidad cuenta con los siguientes planes:

  • Plan Básico con anuncios: 5,49 euros al mes y solo un dispositivo.

  • Plan Básico: 7,99 euros al mes y solo un dispositivo.

  • Plan Estándar: 12,99 euros al mes y dos pantallas a la vez.

  • Plan Premium: 17,99 euros al mes y cuatro pantallas.

HBO Max

Gracias a series como ‘La Casa del Dragon’, ‘Tokyo Vice’ o ‘Sucession’ el éxito de esta plataforma está siendo muy grande. Cuenta con dos únicas opciones de suscripción: el pago mensual de 8,99 euros al mes para 5 perfiles y 3 reproducciones simultáneas; o el pago anual por el mismo servicio, que cuenta con un precio de 69,99 euros al año.

Prime Video

El servicio de series, documentales y películas de Amazon ha destacado este año por el estreno de ‘Los Anillos de Poder’, la serie de ‘El Señor de los Anillos’. En su precio, además, viene incluido el servicio Prime de Amazon, con envíos premium para la compra de productos. Cuesta 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.

Disney +

El último servicio de este tipo del que vamos a hablar es el ofrecido por Disney, que tiene un precio de 8,99 euros al mes. También cuenta con una suscripción anual de 89,90 euros, lo que supone un ahorro de dos mensualidades con respecto a si se opta por pagar mes a mes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes