Pasar al contenido principal

¿Qué es Windows 10X?

Imagen
Microsoft
Cuerpo

Windows 10X es el nuevo proyecto que está desarrollando Microsoft actualmente y que estará presente en los dispositivos móviles con pantalla táctil dual. Todavía no conocemos muchos datos ni su fecha de lanzamiento oficial aunque si algunas de las características principales que nos podremos encontrar en este nuevo sistema operativo.

Windows 10X cuenta con todas las características ya presentes en Windows 10 pero añade ciertas tecnologías y posibilidades que resultan clave para aprovechar nuevos dispositivos como los de la gama Surface de la compañía americana, en los que nos podemos encontrar con formatos de dos pantallas táctiles a los que hasta el momento no se le podían sacar todo el rendimiento posible con el actual sistema operativo.

Por ello Microsoft está desarrollando esta nueva herramienta con la que se podrán utilizar dispositivos de dos pantallas táctiles para que ambas actúen de forma conjunta. Como cuando se utilizan dos monitores para un PC pero de manera táctil y portátil. Aunque en realidad Windows 10X, más que un sistema operativo en sí, es una revisión del actual Windows 10 en la que se añaden facilidades para los dispositivos táctiles. Durante los próximos meses conoceremos más detalles de ‘equis’, como denominan a esta nueva utilidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes