Pasar al contenido principal

Qué es Pluto TV, la nueva plataforma gratuita de televisión

Imagen
Pluto TV
Cuerpo

Cuando hablamos de plataformas de contenido en streaming a la mayoría de personas siempre le vienen los mismos ejemplos a la cabeza: Netflix, HBO Max, Disney +, Prime Video… Y todas ellas tienen algo en común: requieren del pago de una suscripción para disfrutar de sus contenidos. Sin embargo, también existen plataformas de este tipo que son completamente gratuitas como Pluto TV.

Pluto TV es una plataforma de streaming gratuito de televisión que ofrece una gran cantidad de contenidos sin que ni si quiera haya que registrarse. Más de 100 canales y muchísimo contenido que no para de crecer prácticamente a diario y que aspira a convertirse en uno de los referentes en España.

Eso sí, a cambio de ofrecer todos sus contenidos de manera gratuita ponen algo de publicidad en su programación, de manera que puedan financiarse para obtener sin coste todos los contenidos de los que disponen. Aunque no hay nada de lo que preocuparse, ya que los anuncios son menores a los que suelen incluir en las cadenas de televisión convencionales.

Disfrutar de esta plataforma de vídeo online es muy sencillo ya que cuenta con aplicación para iOS, Android y Smart TV, además de estar disponible para videoconsolas Xbox y PlayStation y otros dispositivos como Amazon Fire TV y Apple TV. Cuenta con canales de todo tipo: películas, entretenimiento, curiosidad, estilo de vida, infantil… Puedes conocer más sobre la plataforma a través de su página oficial.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes