Pasar al contenido principal

Qué es FIFA Plus: el nuevo servicio de streaming de fútbol

Imagen
FIFA Plus
Cuerpo

Existen muchísimas plataformas de contenido en streaming como HBO Max, Netflix, Disney + o Amazon Prime Video. Sin embargo, si hablamos exclusivamente de contenido deportivo, la lista de opciones se reduce bastante. O al menos era así hasta ahora, porque la FIFA ha decidido lanzar FIFA Plus, un servicio cargado de contenido relacionado con el fútbol.

Básicamente se trata de una plataforma digital que permite visualizar partidos de ligas de todo el mundo en directo. Pero esto no es lo único, ya que también ofrece estadísticas de encuentros y una gran cantidad de contenido original. Desde todos los partidos de la Copa Mundial de fútbol a lo largo de la historia, hasta producciones originales como documentales y programas de debate.

Disfrutar de esta plataforma es muy sencillo y completamente gratuito. Para quienes lo deseen, es posible visualizar sus contenidos a través de cualquier navegador web. Mientras que quienes prefieran dispositivos móviles, existe una app que ya está disponible tanto para Android como para iOS. Puedes conocer más sobre esta nueva plataforma en su página web oficial.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes