Pasar al contenido principal

Que el buen tiempo no te pille con tu jardín sin preparar

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Aún es pronto, todavía no hemos entrado en la primavera, pero el buen tiempo no tardará mucho en hacer acto de presencia. De hecho, seguro que ya has aprovechado algunas de estas tardes soleadas para disfrutar un poco de los rayos de sol al aire libre. Tener tu jardín o terraza a punto para la llegada del buen tiempo es fundamental. ¿Estas listo? No te pierdas estos descuentos de Carrefour.

Carrefour ofertas jardín

Atento, porque el supermercado francés sabe lo que necesitas para que la primavera no te pille desprevenido. Por eso te ofrece ofertas especiales para tu jardín 2020. Desde conjuntos al 50% de descuento pasando por mesas, sillas, tumbonas, parasoles, macetas y mucho más. En Carrefour encontrarás todo lo que necesitas para poner a punto tu jardín.

Ofertas Carrefour Jardín

¿Necesitas muebles nuevos para aprovechar el máximo el tiempo al aire libre? No te pierdas estos muebles de jardín de cinco plazas con mesa a juego por tan solo 459 euros. También puedes optar por un cómodo par de tumbonas con mesita compañera por 140,99 euros. ¿Y qué tal completar tu decoración con unas plantas? Conjunto de tres maceteros de diferentes tamaños, 47,99 euros. Y si con estas ofertas no te parece suficiente, no te pierdas estos cupones para Carrefour de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes