Pasar al contenido principal

Que continúe la fiesta de las ofertas: el Ciber Monday llega a Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Lidl se suma a las grandes ofertas en electrónica del Ciber Monday, que se celebra este lunes 2 de diciembre, a través de su página web. Ese día podrás comprar todo tipo de dispositivos electrónicos, como televisores, móviles, aspiradores y mucho más con unas ofertas insuperables.

Llevamos una semana muy intensa de compras para aprovechar los descuentos que ofrece la semana del Black Friday. Pero aún no ha terminado el maratón de descuentos. Parte de la artillería pesada llega este lunes 2 de diciembre gracias al Ciber Monday. En la página web de Lidl podrás adquirir productos electrónicos a unos precios inigualables gracias a sus descuentos de este lunes.

Ofertas LIDL

 

La Navidad está cada vez más cerca, tienes que comprar muchos regalos para familiares y amigos y seguro que tu presupuesto, como el de la mayoría, no es ilimitado. Por eso, es bueno aprovechar las grandes ofertas que llegan en estas fechas y que harán que tus compras navideñas no te dejen la cuenta en números rojos. Atento, porque gracias a Lidl podrás solventar gran parte de tus regalos electrónicos al mejor precio.

Para los amantes de la tecnología, Lidl te trae un televisor smart TV LG LED de 49 pulgadas con tecnología 4K y sonido envolvente por tan solo 379 euros, cuando su precio original era de 559 euros. Además, si estás pensando en renovar el móvil de alguno de tus seres queridos, podrás encontrar un smartphone LG K50 con cámara Dual Pro de 13 MP y 32 gigas de memoria interna por 129 euros.

Ofertas LIDL

Y no todo va a ser tecnología. Lidl también piensa en hacer más fácil tu día a día. Seguro que tienes algún amigo o familiar fan de la cocina que sueña con tener un robot de cocina. Esta es tu oportunidad. Robot de cocina de acción planetaria de mezcla rápida y uniforme ideal para preparar multitud de recetas por 249 euros, cuando su precio de mercado es de 449 euros.

Además, atentos los amantes de un buen café recién hecho, porque Lidl tiene la solución perfecta al mejor precio. Cafetera de cápsulas para múltiples especialidades Nescafé Dolce Gusto tanto frías como calientes con control automático de la cantidad de relleno. Puede ser tuya este lunes por tan solo 39,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes