Pasar al contenido principal

¿Qué bancos tienen cuentas sin comisiones?

Imagen
Tarjetas
Cuerpo

Aunque hace un tiempo era bastante sencillo encontrar un banco que ofreciera cuentas libres de comisiones y gastos de gestión, durante los últimos meses es una tarea que se ha vuelto bastante complicada. Sin embargo, pese a que sea más difícil contratar cuentas gratuitas, existen algunas entidades que todavía las ofrecen entre sus productos financieros.

Para facilitar esta búsqueda, el portal HelpMyCash ha realizado un análisis de las mejores cuentas sin comisiones que existen actualmente en el mercado. Cuentas sin coste que en algunos casos cuentan con algunos requisitos para no tener que pagar nada por su uso.

A continuación enumeramos las cuentas que son totalmente gratuitas para quienes no tienen nómina ni otros ingresos: Cuenta Online del Banco Santander, Cuenta Online del Banco Sabadell, Cuenta Online de BBVA, Cuenta NoCuenta de ING, Cuenta Clara de Abanca y Cuenta Corriente de Openbank.

Requisitos para abrir las cuentas sin comisiones

Por norma general estas cuentas exigen ciertas condiciones a sus titulares. Estas suelen ser tener más de 18 años, residir en España y contar con una dirección física. Además, también es necesario poseer un documento de identificación vigente para poder realizar la apertura de la cuenta.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes