Pasar al contenido principal

Pull & Bear vende los stickers para festivales que te llevarán directa al verano

Imagen
Pegatinas para el rostro de Pull & Bear
Cuerpo

El glitter ilumina, te aporta un toque de tendencia y rejuvenece. Todo empezó con la serie Euphoria y, ahora, las pasarelas (Valentino, Balmain...) y el street style se contagian y lo proponen también para el día a día. 

Más allá de ser algo puntual para ocasiones especiales o, incluso, para disfrazarse con colores llamativos, mezclas asombrosas y mucha pedrería. Ahora las marcas se ponen manos a la obra y lanzan sus propias propuestas de cara a que experimentemos un poco más de manera fácil y original.

Ahora en Pull & Bear, la firma más alternativa de Inditex podemos encontrar distintas pegatinas faciales donde las piedras y las perlas toman el control absoluto del rostro.

look con pedrería de pull and bear

¿Qué looks nos propone Pull & Bear?

La época de festivales empezará dentro de unos meses y Pull & Bear se adelanta a todo el mundo con opciones a todo color. Diversas tiras de cristales multicolor son la opción perfecta para optar por un maquillaje loco y fácil de lograr.Pull & Bear nos propone una mirada que brille con luz propia con muy poco, y todo gracias a estas tiras de brillantes plateados. 

 

Además, para ahorrar en tus compras siempre puedes echar un vistazo a los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes