Pasar al contenido principal

PS5: ¿casi 500 euros de precio en su salida?

Imagen
PlayStation
Cuerpo

Hace unos meses fue presentada la nueva consola de Xbox para la próxima generación. Y desde entonces, todos los amantes de los videojuegos están deseosos a que Sony haga lo propio y anuncie de forma oficial la PlayStation 5. Todavía no se sabe demasiado sobre la próxima máquina PlayStation pero ya hay algunas estimaciones sobre su precio.

Y es que, según afirma Bloomberg, Sony podría estar teniendo problemas para rebajar el precio de salida de su próxima consola por debajo de los 500 dólares. Según este portal, los costes de fabricación de la PS5 rondarían los 450 dólares, lo que haría bastante difícil que la máquina baje durante sus primeros meses de vida de los 500 dólares.

El último gran lanzamiento de Sony, la PS4, tuvo un precio inicial para los consumidores de 399 dólares/eruos. Y la intención de la compañía japonesa es que PS5 tuviera un precio similar para poder atraer al máximo número de compradores posibles. Pero según las últimas informaciones parece que es un objetivo que será difícil de conseguir.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes