Pasar al contenido principal

Protege tus muebles de jardín con estas ofertas de Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

Ahora que estamos haciendo frente a los últimos días del verano, las temperaturas de los termómetros son más bajas cada día que pasa. Eso no quiere decir que todavía no vayamos a utilizar los espacios exteriores del hogar, como terrazas y jardines, aunque las lluvias de estas épocas pueden ser un gran inconveniente para los muebles del exterior.

Sin embargo, eso dejará de ser un problema gracias a la última promoción de Aldi. Se trata de una serie de ofertas que estarán disponibles desde este sábado 10 de septiembre y podrán adquirirse hasta el próximo día 13 del mismo mes. Y todas ellas tiene a un mismo protagonista: los muebles del jardín.

Fundas muebles Aldi

Si no quieres que las lluvias y tormentas los dañen, una opción es guardarlos en casa. Pero si no quieres estar metiendo y sacando muebles todo el día puedes utilizar fundas impermeables, que es precisamente lo que ofrece a precio especial el supermercado alemán.

Desde una funda protectora para muebles con 10 ajustes y un tamaño de 200x160x90 centímetros por 19,99 euros, a modelos especiales para proteger la sombrilla, las sillas plegables y apilables e incluso la barbacoa. Puedes consultar todos estos productos en el catálogo semanal de ofertas de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes