Pasar al contenido principal

Propuestas de Mercadona para pasar un Halloween de miedo

Imagen
Halloween Mercadona
Cuerpo

De tradición celta, Halloween es realmente una tradición ancestral irlandesa que comenzó a celebrarse con el sobrenombre de "Samhain" que significa fin del verano. Los ancestros paganos consideraban que durante la noche del 31 de octubre los espíritus de los muertos volvían a visitar el mundo de los mortales.

Llegada la cuenta atrás para Halloween, la fiesta más aterradora y divertida del año que siempre viene acompañada de sus tradicionales dulces para los más pequeños, Mercadona nos ofrece una serie de productos que nos ayudarán a celebrar esta terrorífica fiesta.

PIRULETAS HALLOWEEN

Piruletas en formato individual de chocolate con leche con un dibujo de Halloween y palo de papel. Tres tipos de piruleta: calabaza, vampiro y catrina. 

Sin gluten y aptas para vegetarianos.

CALABAZA Y CATRINA DE CHOCOLATE

Figuras de catrina mexicana y de calabaza hechas de chocolate con leche. Las dos sin gluten también y aptas para vegetarianos.

SURTIDO DE GOLOSINAS

Surtido de golosinas que incluye chicle ácido con sabor melocotón, gominolas, mini huesos rellenos, mini gusanitos pica pica y otros muchos dulces divertidos.

Estas golosinas son perfectas para compartir con amigos o en familia y pasar una noche muy especial. ¡Todos los productos libres de gluten!

BROCHETAS GOLOSINAS

Dos tipos de brochetas con variada decoración tenebrosa. Espuma dulce con decoración de azúcar. Sabor agradable y aspecto multicolor.

SURTIDO DE CHOCOLATE

Una bolsa que contiene un delicioso surtido de bombones y chocolatinas individuales de chocolate con leche con envoltorios truculentos.

Mercadona

 

Otra recomendación que nos hace Mercadona es preparar estas galletas de Halloween con forma de fantasma:

INGREDIENTES

  • 2 huevos
  • 250 gramos de miel
  • 5 ml de aroma de vainilla
  • 200 gr de mantequilla
  • 1 cucharada de levadura
  • 50 gr de cacao en polvo
  • 450 gr de harina
  • papel vegetal 

Primero echamos en un bol los huevos, la miel y el aroma de vainilla batiéndolo bien. Añadimos la mantequilla y volvemos a batir. Se tamiza la harina, el cacao y la levadura. Mezclamos con las varillas y con las manos . Hacer una bola con la masa y dejar reposa 30 minutos en la nevera.

Para él glaseado: mezclar la clara de huevo, el azúcar y unas gotas de limón. Batir y reservar.

Sacar la masa de la nevera y amasar. Le damos forma a la masa con el molde, retiramos el sobrante y lo utilizamos para hacer más galletas. Horneamos 10 minutos a 200 grados.

Enfriar y decorar con el glaseado, hacer ojos con el chocolate fundido y..... DISFRUTAR DE UNA MERIENDA TERRORÍFICA!!!!!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes