Pasar al contenido principal

Principales estrenos de Netflix y HBO Max para noviembre 2021

Imagen
Netflix
Cuerpo

La llegada de un nuevo mes siempre significa lo mismo en las plataformas de streaming: llegan nuevas series y películas. Y en el caso de el próximo noviembre de 2021 destacan los estrenos de las nuevas temporadas de ‘Narcos México’, ‘Venga Juan’ y ‘The Good Doctor’, entre muchos otros contenidos. Repasamos las principales novedades en los catálogos de Netflix y HBO Max para el mes que viene.

Novedades en Netflix

En Netflix noviembre implica la llegada de una gran cantidad de contenido entre el que destaca la nueva temporada, la tercera, de ‘Narcos México’. Estará disponible desde el 5 de noviembre y se centrará en el tráfico de drogas en la década de los noventa. El mismo día llegará ‘Gloria’, una serie portuguesa basada en hechos reales y ambientada en la Guerra Fría. Otros estrenos destacados de la plataforma son la quinta temporada de ‘Big Mouth’, ‘El asesino improbable’ o la cuarta entrega de ‘The Good Doctor’.

Estrenos en HBO Max

La renovaba plataforma HBO llega cargada de estrenos para este mes de noviembre. El primero de ellos es ‘Kamikaze’, una serie danesa que estará disponible desde el 14 de noviembre y trata sobre un viaje salvaje desde Dinamarca hasta los rincones más lejanos del mundo. Además, también se estrenará la tercera temporada de ‘Venga Juan’, que estará disponible desde el 28 de noviembre. Otros estrenos interesantes de este mes son la segunda temporada de ‘Frayed’ y ‘Los primeros de la clase’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes