Pasar al contenido principal

Todos los detalles sobre la colección de maquillaje Summer Storm by Primark

Imagen
Colección Summer Storm by Primark
Cuerpo

Seamos realistas, por mucho que queramos disfrutar de lo que queda de invierno y de la próxima primavera, todas tenemos ya el ojo puesto en el verano. Nunca es mal momento para pensar en el verano. En este sentido, las marcas ya lanzan sus colecciones, especialmente pensadas en la época más calurosa del año. 

Concretamente, Primark lanza una nueva colección de maquillaje a la que han llamado Summer Storm, cargada de  cosméticos naturales en tonos suaves, especialmente pensados para llenar de luz nuestro rostro. 

Cuenta con productos para los labios, como barras y brillos con una amplia variedad de colores para complementar cualquier look, tanto si queremos acabados mate o de puro brillo; pero eso no es todo, y es que  los precios no pueden ser más apetecibles. ¡Por ejemplo,  pintalabios y los glosses cuestan 2,50 euros cada uno!

Para los ojos nos presentan una buena selección de sombras líquidas de acabado metalizado ideales con un precio de 4 euros cada una. 

También encontramos una paleta de sombras con 20 tonalidades que combina los acabados mate con metalizados y mucho glitter con tonalidades cálidas, tierra y rosadas para un verano lleno de luz. Su precio es de 10 euros.

Por otro lado, tenemos seis posibilidades entre iluminadores  y coloretes con un precio de 8 euros. (El packaging nos recuerda a la colección de MAC Electric Wonder)

Como curiosidad, destacamos el brillo corporal con un precio de 6 euros, una bruma que aporta brillo a nuestra piel para lucir un bronceado más luminoso.

¿Te quedan ganas de más? 

No te pierdas el conjunto de cinco brochas de maquillaje por 8 euros, funda para las brochas por 4 euros, espejo de viaje por 3 euros. 

Por último, aprovechamos para recordarte que tanto en Primark como en otras marcas puedes conseguir descuentos canjeando los códigos promocionales que ofrece Descuentos Ideal. ¡No esperes ni un segundo más!

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes