Pasar al contenido principal

Esta blazer es perfecta para todos tus looks y solo cuesta 23 euros en Primark

Imagen
Conjunto de Primark
Cuerpo

No cabe lugar a dudas, las blazer o americanas son tendencia, especialmente si se combinan con un pantalón a juego o con el mismo estampado. Trajes de este estilo son muy comunes en Zara o Massimo Dutti, pero de vez en cuando Primark lanza sus propias versiones super low cost que no tienen nada que envidiar a las prendas del Grupo Inditex. 

En este caso hablamos de una americana negra de cuadros fluida que te enamorará si te la pruebas, ya que es de lo más camaleónica y tiene pantalón a juego. Te dará muchas oportunidades, atrévete con el total look o a combinar solo una de las dos piezas.

La firma irlandesa ha apostado por el blanco y negro y ha dado en el clavo. Esta combinación de colores neutros es un básico de armario y es apta para todo tipo de estilos. ¿Quieres saber su precio?

Conjunto de Primark

La blazer cuesta 23 euros y el pantalón 17, el conjunto es mucho más económico que otros del mismo estilo que podemos encontrar en otras marcas. ¡Eso sí, si la quieres corre porque tiene todas las de agotarse!

Por último, aprovechamos para recordarte que tanto en Primark como en otras marcas puedes conseguir descuentos canjeando los códigos promocionales que ofrece Descuentos Ideal. ¡No esperes ni un segundo más!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes