Pasar al contenido principal

5 chollos que puedes comprar en Primark por menos de 10 euros

Imagen
Fotografía de una de las secciones de Primark
Cuerpo

Puedes encontrar prácticamente de todo en Primark y a un precio bastante reducido. Sus colecciones son ideales para mantener un fondo de armario o para hacer un viaje, por ejemplo.

Existen determinados básicos que te pueden hacer ahorrar mucho dinero si los compras en Primark. Estas son los chollos que puedes comprar por menos de 10 euros. 

Ropa de baño

Podrás encontrar trajes de baño, tanto de hombre como de mujer, a un precio muy asequible. Estamos hablando de bañadores para hombres por apenas 3 euros y bikinis completos para chicas por 5 euros, o menos.

Las velas

¿A quién no le gusta tener una vela encendida en casa? Dan esa sensación de tranquilidad y de hogar, además con olores muy apetecibles. También es una buena idea de regalo ya que, además, las velas de Primark siempre suelen estar en oferta.

La ropa interior

Los packs, tanto de chicas como de chicos, son imprescindibles, y es que son la opción más económica que podréis encontrar. Los packs, por norma general, suelen traer 5 braguitas o 3 bóxer, y el precio no supera los cuatro euros. 

Deportivas

Su precio, suele rondar los 10 euros. Siempre hay una sección de rebajas de zapatillas de deporte. Ahí podrás encontrar las tuyas por menos de diez euros.

Pijamas

Los pijamas básicos pueden ser tuyos por unos 5 euros, tanto de invierno como de verano. Son económicos, cómodos y bonitos. ¿Qué más se le puede pedir a un pijama?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes