Pasar al contenido principal

5 chollos que puedes comprar en Primark

Imagen
Colas en Primark
Cuerpo

Primark es una de las tiendas más visitadas hoy en día debido a la variedad de productos y a sus precios.

Aquí os traemos los chollos de temporada en Primark que siempre se agotan y hacen que se formen enormes colas en sus tiendas.

Artículos Disney o colecciones de edición limitada

Artículos Disney o colecciones de edición limitada

El gigante del low cost suele sacar colecciones inspiradas en Disney que siempre son un éxito, uno de sus últimos lanzamientos son las bolsas de agua caliente, en concreto una con un pequeño Dumbo. Aunque también puedes hacerte con otros personajes de la película Soy Story. Solo cuestan 9€.

Básicos

Puedes encontrar prácticamente de todo en Primark y a un precio bastante reducido. Sus colecciones son ideales para mantener un fondo de armario o para hacer un viaje.

Por ejemplo los vaqueros, los jeans de Primark son una muy buena opción ya que tienen un precio inmejorable, algunos no sobrepasan los 10 euros, y tienen una duración más que aceptable.

Artículos de Hogar

La sección de hogar de Primark es un auténtico éxito desde que decidieron instaurarla en España.

Sin duda, lo más vendido de esta sección son los nórdicos. Tienen un precio asequible y unos diseños bastante actuales, es más, incluso hay nórdicos de ediciones limitadas.

Fundas nórdicas a la venta en Primark

Clones

Entre otros, las botas que imitan a las famosas UGG. Es difícil conseguir tu número si no vas en el momento en el que las reponen. Estas botas llegaron ya hace unos años, cuando las botas UGG fueron tendencia, y parece que se quedarán ya para siempre.

Clones botas UGG

Las botas de imitación UGG suelen instalarse en Primark en la época de otoño y no se van hasta casi la primavera. En todos esos meses, las botas son un best seller.

Pijamas

Los pijamas básicos pueden ser tuyos por unos 10-15 euros, tanto de invierno como de verano. Son económicos, cómodos y bonitos. ¿Qué más se le puede pedir a un pijama?

Pijamas con el cuerpo de Hulk, de Homer Simpson, de los Minions, de Superman…, ¡De todo tipo! También los hemos visto de animales e incluso de Hello Kitty.

Si quieres descubrir verdaderos chollos y todas las novedades en moda no te pierdas las prendas animal print que triunfan en Primark o las 10 prendas que ya puedes comprar rebajadas en Mango.

Recuerda que puedes conseguir cupones descuento para canjear en tus firmas favoritas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes