Pasar al contenido principal

Prepárate para Halloween con las ofertas de Aldi

Aldi

Se acerca Halloween. Como cada año, se celebrará el próximo 31 de octubre. En Aldi no quieren que te pierdas ningún detalle para la víspera del Día de los Difuntos. Las calles se llenarán de disfraces, de bolsas con golosinas y del famoso ‘truco o trato’. Por eso, el supermercado te trae una selección de ingredientes al mejor precio.

Ofertas Aldi


 

Si llaman a tu puerta y escuchas ‘truco o trato’ más vale que tengas algo rico que ofrecer para poder hacer un buen trato. Por eso, Aldi añade a su lineal a partir del lunes 14 de octubre gominolas Scary Party! por tan solo 1,79 euros o un rico panettone de calabaza por 4,99 euros. Y si no eres de dulce, tienes pasta de Halloween a 1.49 euros el medio kilo. Además, disfruta de tu calabaza de Halloween de 200 gramos por 2,99 euros.

Ofertas Aldi 2


 

Ya tienes el menú, ya solo queda ir vestido de forma adecuada para la ocasión. Desde el miércoles 16 de octubre Aldi te trae disfraces de poliéster desde tan solo 6,99 euros tallas de 5 a 10 años disponible en diferentes modelos. Y para adornar tu casa, decoración de Halloween por tan solo 1,49 euros la unidad/pack.

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes