Pasar al contenido principal

Prepárate para el invierno y di adiós al frío

Imagen
Carrefour
Cuerpo

A penas queda una semana para la llegada del invierno, que se producirá el próximo domingo 22 de diciembre. Sin embargo, como suele ser habitual en esta época del año, el frío ya se deja notar. Aunque, a priori, no será nada comparado con lo que nos espera de cara a los meses de enero y febrero. Por este motivo, Carrefour ha lanzado su promoción ‘Prepárate para el frío’, en la que ofertan productos para que tu casa esté caliente durante los próximos meses.

Promoción Carrefour

Entre los productos ofertados debido a esta promoción, que es exclusiva online, nos encontramos artículos de prácticamente todo tipo. Como un aire acondicionado Samsung por 499 euros con instalación incluida o emisores térmicos desde 54,90 euros. Además, también ofertan estufas y chimeneas eléctricas, deshumidificadores, radiadores y otros modelos de aires acondicionados. Así como calefactores, braseros, mantas y toalleros eléctricos y ropa de abrigo para hombres, mujeres, niños y bebés.

Promoción Carrefour

Puedes echar un vistazo a todos los productos ofertados en la promoción ‘Prepárate para el frío’ de Carrefour a través de su página web. Además, si quieres también puedes ahorrar con tus compras en Carrefour gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que podrás beneficiarte de grandes oportunidades para tus adquisiciones en la multinacional francesa.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes