Pasar al contenido principal

Prepárate para el invierno: calefactores y chimeneas rebajadas en Lidl

Imagen
Chimeneas Lidl
Cuerpo

Con el otoño ya entre nosotros, cada día que pasa las temperaturas son más bajas. Sin embargo, todavía no es necesario encender la calefacción en prácticamente ningún punto de España. Pero ya hay que comenzar a pensar en cómo hacer que los hogares sean confortables con la llegada del frío. Y, en ese sentido, Lidl ha tomado la delantera con su nueva promoción que llega cargada de calefactores y chimeneas.

Estas ofertas de la nueva promoción de Lidl estarán disponibles desde el próximo 28 de octubre en los establecimientos físicos del supermercado alemán en España. Sin embargo, quienes no quieran esperan pueden comprarlos ya a través de la tienda online de Lidl. Ofrecen diferentes modelos de calefactores desde 19,00 euros, además de calefactores de aceite por 79,99 euros.

Chimeneas y calefactores Lidl

En lo que a otros modelos de calefactor de vidrio se refiere, ofertan modelos por 49,99 euros. Aunque lo más atractivo tiene que ver con las chimeneas eléctricas que rebajan, con modelos por 49,99, 99,99 y 129,99 euros. Opciones perfectas para estar a una temperatura confortable durante los meses más fríos del año sin renunciar al estilo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes