Pasar al contenido principal

Prepara tu jardín para la primavera con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Jardín Lidl
Cuerpo

El mes de marzo está cada día más cerca, lo que significa que ya falta menos para el final del invierno. Cada vez hace más calor y justo ahora es el momento ideal para preparar nuestro jardín o terraza de cara a la primavera. Algo que resulta mucho más barato con la última promoción de Lidl, que llega cargada de artículos a precios especiales.

Se trata de la promoción jardín, que estará disponible desde el próximo 3 de marzo en las tiendas físicas de Lidl en España pero ya que está activa a través de la tienda online del supermercado alemán. En ella ofertan artículos de decoración y muebles, herramientas, mosquiteras y productos de camping. Todos a los precios más bajos del mercado.

Destaca un completo set de mesas y sillas para exterior por 499,99 euros, o uno más barato pensado para un balcón por 84,99 euros. Además de múltiples modelos de maceteros, un banco con almacenaje para jardín y guirnaldas de luces LED para exteriores. También ofrecen un toldo vela con protección UV por 19,99 euros y diferentes accesorios como una completa estación meteorológica por el mismo precio.

Jardín Lidl

Y si eres de los que disfruta con las plantas, ofrecen un mini invernadero para verduras por 6,99 eueros, un invernadero alto de madera por 114,99 euros y un macetero elevado por 99,99 euros. Y también rebajan una gran cantidad de herramientas para el cuidado del jardín como tijeras, cortasetos, motosierras y bombas sumergibles.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes