Pasar al contenido principal

Prepara tu jardín para la primavera con la nueva promoción de Carrefour

Imagen
Ofertas jardin Carrefour
Cuerpo

La primavera no comenzará oficialmente hasta el próximo 20 de marzo. Sin embargo, las temperaturas cada día son más altas y los días más soleados. Por lo que justo ahora es el mejor momento para preparar el jardín y la terraza de nuestra casa para aprovecharlos al máximo. Algo que resulta mucho más fácil gracias a la última promoción de Carrefour.

Se trata de la promoción ‘Prepara tu jardín’, que está disponible a través de la tienda online de Carrefour. En ella ofrecen grandes descuentos para equipar los espacios exteriores de la vivienda, ya se trate de un balcón, un jardín o una terraza. Ofrecen descuentos de hasta el 25% en conjuntos de mesas y sillas para exteriores, misma cantidad que para las mesas bajas y sillones de relax.

Carrefour Jardín


Pero la cosa no acaba ahí, si eres de los que disfruta de los desayunos en balón, ofrecen conjuntos perfectos de pequeñas mesitas con sillas con rebajas de hasta el 30%. Y los descuentos son todavía mayores para tumbonas, parasoles y veladores y artículos de decoración para exteriores. Además de ofertar casetas e invernaderos con precios especiales y una gran cantidad de productos de jardinería.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes