Pasar al contenido principal

Prepara tu jardín para la primavera con estas ofertas de Aldi

Imagen
Ofertas jardin Aldi
Cuerpo

La primavera está a la vuelta de la esquina, lo que significa que cada día las temperaturas serán más altas y habrá más horas de sol. Buenas noticias para nuestro jardín, que comenzará a lucir mejor, y para tus plantas, que comenzarán a florecer. Pero para que esté lo más bonito posible, es imprescindible cuidarlo. Algo que resultará más barato con las nuevas ofertas de Aldi.

Se trata de una promoción cargada de herramientas de jardín bajo el lema ‘La jardinería con un buen equipo es aún más relajante’ y estará disponible desde hoy en los supermercados de Aldi en España hasta el próximo día 11 de marzo. En ella ofrecen múltiples herramientas como tijeras de jardín, zuecos, palas, horquillas de excavación o cizallas telescópicas, artículos que parten desde los 5,99 euros.

Jardinería Aldi

Pero esto no es lo único, ya que también ofrecen capazos flexibles multiusos, cojín para rodillas y diferentes modelos de tiestos con efecto piedra para plantas. Además de un mini invernadero para principiantes y una jardinera XXL. Todo ello unido a sacos de sustrato universal, a 5,99 euros los 40 litros, semillas, abono y diferentes packs de bulbos. Puedes consultar todas las ofertas de jardinería en la revista semanal de promociones de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes