Pasar al contenido principal

Prepara tu jardín para el buen tiempo con esta promoción de Carrefour

Imagen
Carrefour
Cuerpo

La primavera ya está entre nosotros y las temperaturas son más altas cada día. Y justo ahora es el mejor momento para poner a punto los espacios exteriores de la vivienda para disfrutar de los días soleados. Barbacoas, piscinas, reuniones familiares y con amigos… Algo para lo que Carrefour ha lanzado una nueva promoción que llega cargada de productos para preparar tu jardín a precios especiales.

De hecho, se trata de la promoción ‘Prepara tu jardín’, que estará disponible hasta el próximo 20 de abril. En ella ofrecen muebles para exteriores, barbacoas, productos de jardinería y hasta piscinas desmontables. En este último caso, destaca una de tipo tubular de 4,27 x 2,5 metros por 399 euros. Aunque no es lo único que puedes comprar con estas ofertas, ni mucho menos.

Si quieres reunirte con gente ene l jardín, nada mejor que los conjuntos de sillas y mesa para exteriores desde 79 euros. Y si quieres sombrillas, existen muchísimos modelos de parasoles que pueden quedar ideales en tu casa, con el parasol lateral Roma por 279 euros.

Jardín Carrefour

También rebajan una tumbona plegable por 99 euros, así como un set café con mesa, sofá y dos sillones por 549 euros. Sin olvidarnos de varios modelos de barbacoas, como la plegable por 85 euros o la de gas con tres fuegos por 236 euros. Puedes consultar todos los productos de ‘Prepara tu jardín’ a través de la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes