Pasar al contenido principal

Prepara las palomitas: estas son las mejores películas navideñas de Netflix, HBO y Amazon

Imagen
Películas
Cuerpo

La Navidad ya está presente entre nosotros. De hecho, las vacaciones ya han llegado para los más jóvenes de la casa. Y debido al tiempo libre en familia que dispondremos en estas fechas… ¿Qué mejor que una buena película navideña para ver todos juntos? Por este motivo hemos recopilado una serie de películas de HBO, Netflix y Amazon Prime Video con las que disfrutar estas navidades.

NETFLIX

Netflix

En esta plataforma de streaming, además de muchísimas series de alta calidad, encontramos una gran cantidad de películas con la Navidad como tema central de sus tramas. Una de ellas es Pesadilla antes de Navidad, un clásico de Henry Selick y Tim Burton perfecto para ver en familia. Otra gran película es Klaus, un film de animación que cuenta una historia que sucede al norte del Círculo Polar Ártico. Otras películas destacadas de Netflix son Navidad en África, Noches Blancas o Las crónicas de Navidad.

HBO

HBO

En HBO podemos optar por clásicos como Love Actually o por películas para toda la familia como Polar Express, un film nominado a tres Oscar llena de nieve y magia. Otra opciones perfectas para las vacaciones de diciembre y enero en esta plataforma de vídeo bajo demanda son El Grinch, Los Gremlins o Bad Santa.

AMAZON

Amazon

En Amazon Prime Video también encontramos clásicos presentes en otras plataformas como Polar Express o El Grinch. Pero si hablamos de películas que solo encontraremos en Amazon es inevitable mencionar a Los fantasmas atacan al jefe, con Bill Murray como protagonista, Un vecino con pocas luces o Noche de fin de año.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes