Pasar al contenido principal

Precios especiales para decorar tu hogar con El Corte Inglés

Imagen
Decoración hogar
Cuerpo

Cambiar la decoración de un hogar asiduamente no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos. De hecho, en la mayoría de ocasiones se eligen unos muebles y un estilo y se mantienen hasta que no queda más remedio cambiarlo. Pero para poner solución a este tipo de situaciones llega la última promoción de El Corte Inglés, con productos para el hogar rebajados.

Se trata de la promoción ‘Blancolor’, que estará disponible hasta el próximo 28 de febrero y que cuenta con el eslogan ‘Viste tu casa de sensaciones’. Ofrecen prácticamente todo lo que podamos necesitar para dotar a nuestra vivienda de un estilo único y renovarla con unos pequeños cambios. Para el dormitorio, descuentos de hasta el 50% en edredones, sábanas, fundas nórdicas y mantas.

Blancolor

Pero ahí no acaba la cosa, también ofrecen descuentos en manteles y delantales, así como en cortinas, alfombras, cojines y papeles pintados. Y si quieres mejorar tu descanso, rebajan colchones, bases y una amplia gama de muebles para el dormitorio. Puedes consultar todos los productos de la promoción ‘Blancolor’ a través de la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes