Pasar al contenido principal

Portátiles rebajados y material para la vuelta al cole en Fnac

Imagen
Fnac
Cuerpo

Todavía no sabemos que pasará con el inicio del curso escolar debido al coronavirus. Clases con menos alumnos, utilizar la tecnología para realizarlas a distancia, turnos rotativos… Hasta la posibilidad de posponer la vuelta al cole. Sin embargo, aunque la situación sea incierta, hay que estar preparados para lo que pueda suceder y para ello Fnac ofrece chollos en su promoción ‘Vuelta al cole’.

Vuelta al cole Fnac

Se trata de una promoción que centra sus ofertas en productos específicos para el regreso al estudio como portátiles, tabletas o libros y papelería. Aunque también han decidido incluir categorías como fotografía, movilidad urbana, videojuegos, imagen, hogar y telefonía en estas rebajas. En definitiva, todo lo que puedas necesitar para la vuelta al colegio a precios con grandes descuentos.

Ofertas Fnac

Destacan las ofertas en portátiles, donde podemos encontrar ordenadores para prácticamente cualquier tipo de actividad. Además de los productos de papelería rebajados y una gran cantidad de libros con descuento. Puedes consultar las ofertas de la promoción aquí o conseguir más oportunidades de ahorro con estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes