Pasar al contenido principal

Portátiles HP con descuentos adicionales en El Corte Inglés

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Hace unos días El Corte Inglés lanzaba una promoción especial en la que rebajaba diversos artículos de tecnología. Entre ellos, había una categoría que llamaba especialmente la atención: los portátiles HP. Y es que, a esos precios especiales, estos ordenadores contaban con un 15% de descuento adicional. Unos chollos que viven sus últimas horas activos.

Se trata de una promoción que únicamente estará disponible unos pocos días más, hasta el 19 de enero. Y que es posible disfrutar a través de la tienda online de El Corte Inglés. En ella ofrecen diferentes portátiles de la marca americana perfectos para todo tipo de usos. Desde los equipados para los más exigentes como un HP Pavilion i7 con 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD por 849,15 euros, hasta un económico Chromebook por poco más de 200 euros.

Portatiles HP

Estas ofertas de portátiles HP llegan de la mano, también con disponibilidad hasta el día 19 de enero, de una oferta en impresoras HP de cartuchos recargables, que también cuentan con una rebaja del 15%. Además de una gran cantidad de accesorios de informática con descuentos de hasta el 25%. Todo lo que puedas necesitar para estar a la última en tecnología al mejor precio.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes