Pasar al contenido principal

Portátiles, electrodomésticos y televisores rebajados con los Súper Tecnoprecios

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Si necesitabas renovar los electrodomésticos de tu casa, un nuevo portátil, una tele 4K o un moderno smartphone… ¡Tenemos buenas noticias! Porque durante este fin de semana están activos los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés, que ofrecen grandes descuentos en productos de tecnología con oportunidades que no puedes dejar pasar.

La promoción de esta gran superficie estará activa hasta el 11 de julio, por lo que no hay mucho tiempo para cazar alguno de los chollos que nos propone. Ofrecen un 15% en grandes electrodomésticos de marcas como Samsung y LG, al igual que con televisores de las primeras marcas y portátiles y PC convertibles HP y ASUS.

Súper Tecnoprecios El Corte Inglés

Sin embargo, la cosa no acaba ahí, también rebajan hasta el 20% en smartphones de Samsung Xiaomi, Oppo, Vivo y otras marcas. Así como 20% de descuento en tablets y hasta un 35% en el caso de pulseras de actividad y smartwatches. Destacan también las ofertas en pequeño electrodoméstico, con un robot aspirador roomba con un descuento de 220 euros.

Súper Tecnoprecios El Corte Inglés

Puedes consultar todas las ofertas de la promoción Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés a través de su página web. Y si te parece que con estos descuentos no es suficiente, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir todavía más ahorro en tus compras en esta gran superficie.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes