Pasar al contenido principal

Portátil HP a la mitad: oportunidad en Carrefour

Imagen
Portátil HP a la mitad: oportunidad en Carrefour
Cuerpo

¿Alguna vez ha accedido a la tienda de oportunidades de Carrefour? Pues ahí puede encontrar, valga la redundancia, oportunidades únicas como la que ahora le vamos a presentar. Si busca un portátil casi a la mitad, no lo dude. Compruebe esta información y a posteriori acceda al portal de la cadena francesa para localizarlo y adquirirlo. Ya les adelantamos que es de la marca HP. 


Le hablamos concretamente del portátil HP Notebook 15 bw018ns con procesador AMD A12, 9720P. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB y 1 TB de capacidad de disco duro. Una auténtica oportunidad este portátil de HP casi a la mitad y sin aplicar el cupón descuento Carrefour


Este modelo cuenta con una memoria gráfica dedicada de 4 GB a través de una AMD Radeon 530 Graphics. Su pantalla es de 15.6 pulgadas y trabaja con Windows 10 Home. Además, incorpora la oferta un maletín, un ratón óptico y el antivirus Panda. 

carrefour1


Se trata de un portátil familiar, compatible con muchas posibilidades y que promete hacer de tu experiencia algo muy natural y personal. Lo más rentable de esta oportunidad que nos ofrece Carrefour es su precio. Y es que este portátil cuenta con un 45 por ciento de descuento. De los 659 euros que cuesta hoy se comercializa por 395 euros. Una ganga auténtica. 


En comparación con otras opciones de mercado, esta oportunidad cuesta 110 euros menos. En el portal Justteck se comercializa por 505 euros más los casi 9 euros de envío. Tiene todos los motivos para adquirirlo en Carrefour. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes