Pasar al contenido principal

Ponte ‘ON’ con las ofertas de Carrefour

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Informática, imagen, telefonía, electrodomésticos, productos para el hogar… Posiblemente en estas categorías encontremos un gran porcentaje de los regalos que teníamos pensados hacer o pedir para esta Navidad. Y sabedores de ello, en Carrefour han aprovechado la ocasión para lanzar la promoción ‘Días ON’ en la que realizan grandes ofertas en estas categorías hasta el próximo 2 de enero.

Promoción ON Carrefour

Se trata de una promoción exclusiva online en la que podemos encontrar ofertas de todo tipo: desde un 50% de descuento en productos de cuidado personas hasta un 60% en chimeneas eléctricas pasando por un 20% de reabaja en aspiración Cecotec o frigoríficos, congeladores y vinotecas. Entre algunos de los productos más destacados, Carrefour oferta un portátil HP por 549 euros, una televisión de 65 pulgadas 4K de LG por 799 euros o una pulsera de actividad desde únicamente 8,50 euros. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción aquí.

Ofertas Carrefour

Y si con estas ofertas especiales con la promoción de ‘Dias ON’ de Carrefour no te parece suficiente, puedes aprovecharte de precios y oportunidades especiales con estos cupones de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás llevarte un cupón de 20 euros para la Bodega Carrefour, descuentos de 15 euros en vinos para la Navidad y hasta un 70% de ahorro en su página web por la compra de los regalos de Reyes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes