Pasar al contenido principal

PlayStation: bolsa solidaria por el Día Internacional del Cáncer Infantil

Imagen
Bolsa PS
Cuerpo

Hace ya varios meses Sony inició un proyecto: la bolsa solidaria de PlayStation. Una bonita bolsa para transportar objetos que tenía como misión recaudar fondos para ayudar a la ONG Juegaterapia. Y, debido al Día Internacional del Cáncer Infantil, que tiene lugar este sábado 15 de enero, la compañía ha vuelto a lanzar esta campaña solidaria para recaudar más fondos para esta fundación.

Esta bolsa es perfecta para llevar nuestras cosas a mano de forma cómoda. Cuenta con un diseño en el que aparecen los logos típicos de los botones de los mandos de PlayStation y únitcamente tiene un precio de cinco euros. Y los beneficios que se obtengan por la venta de esta bolsa solidaria irán de forma íntegra a la Fundación Juegaterapia.

Con la recaudación se pretende desarrollar un espacio para las familias con niños afectados por cáncer en el que puedan realizar encuentros, jugar y hacer terapia. Este complemento se encuentra a la venta en las tiendas GAME y también se puede adquirir a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes