Pasar al contenido principal

Pizzas gratis en Telepizza con motivo de la celebración del Orgullo Gay

Imagen
Telepizza regala pizzas
Cuerpo

Con motivo de la celebración del Orgullo Gay, Telepizza se ha decantado por una iniciativa que está dando la vuelta al país. Ha decidido entregar de forma gratuita la nueva Telepizza Rainbow a toda aquella persona que se encargue de “limpiar Madrid de homofobia” en referencia a los carteles y pegatinas que contienen y dan publicidad a mensajes intolerantes. Así lo ha confirmado la propia compañía especializada en pizzas. 


Todo establecimiento de Telepizza que reciba por parte de un cliente algunas de estas pegatinas recibirán su pizza gratis durante los días que dura la edición limitada de estas Telepizza Rainbow. Además, también se podrán beneficiar de las múltiples opciones que hoy se pueden adquirir con el código promocional Telepizza.  Una auténtica ganga. 

1


El EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Telepizza, Miguel Justribó, reconoció que la intención es incentivar que la gente “ayude a limpiar de intolerancia la ciudad de Madrid” en estos días en los que se suceden los mensajes homófobos a través de carteles, pegatinas o incluso pegatinas. “Quienes las arranquen y las traigan, nosotros les premiaremos con una pizza con la bandera del Orgullo que hemos preparado con motivo de la celebración”, señaló. 


Además, tal como recoge ‘Okdiario’, Justribó reconoció que “el Orgullo es una celebración de tolerancia, de dar visibilidad a los problemas que se enfrenta el colectivo y de compartir todos juntos”. Unas fechas en las que también la intolerancia tiene su espacio. Ante tal tesitura, Telepizza ha tomado cartas en el asunto regalando sus pizzas de edición limitada. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes