Pasar al contenido principal

Piscinas desmontables y accesorios rebajados hasta un 15% en El Corte Inglés

Imagen
Piscinas
Cuerpo

Sumergidos en plena ola de calor en España, prácticamente todos los puntos del país alcanzan los 40 grados de temperatura estos días. Y ante un calor tan intenso es el mejor momento para sumergirse bajo el agua con un refrescante baño. Algo que resulta mucho más barato gracias a la nueva promoción de piscinas de El Corte Inglés.

Se trata de ‘Piscinas’, una promoción que lleva disponible desde el pasado 26 de mayo y que durará hasta el 23 de junio. En ella ponen a disposición de sus clientes una gran cantidad de artículos como piscinas desmontables, productos de mantenimiento y accesorios rebajados hasta un 15%. Una oportunidad perfecta para hacer que tu patio o jardín se más refrescante este verano.

Piscinas El Corte Ingles

En esta promoción encontramos piscinas desmontables de todo tipo y tamaño. Desde una redonda de 3,05 metros de diámetro y 1 de altura por 299 euros, hasta una rectangular de dimensiones similares por solo 139,95 euros.

Sin olvidar las piscinas infantiles o artículos para el cuidado del agua como filtros, sal, depuradora de arena o un robot limpiafondos automático. Puedes consultar todos los modelos de piscinas desmontables ofertados, así como los productos para disfrutar al máximo de ellos, a través de la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes