Pasar al contenido principal

Philips cambia de nombre: ahora es Versuni

Imagen
Philips-versuni
Cuerpo

Habitualmente son muchas las marcas que cambian de nombre. Sin embargo, esto es algo que no ocurre con tanta frecuencia entre firmas de gran envergadura. Y recientemente es lo que ha sucedido con Philips, que ha decidido dar un giro a su división de pequeños electrodomésticos para otorgarle una nueva denominación.

Este cambio llega tras la separación del negocio de hogar, que ha pasado a ser propiedad de un grupo inversor. De este modo, se realizará un cambio de nombre e imagen paulatino a lo largo de este 2023. Los productos que ahora serán de Versuni, la nueva denominación, podrán seguir utilizando la marca Philips, al igual que las del resto del grupo, como Saeco, Senseo o L’Or Barista, entre otras.

Esto implica algunos cambios para los consumidores, tal y como detallan desde la Organización de Consumidores y Usuarios. Lo más relevante es que quienes tengan un aparato de la marca Philips seguirán manteniendo sus derechos de garantía y de compra de repuestos. Sin embargo, hay algunos cambios:

  • Para ejercer la garantía primero hay que contactar con el vendedor del producto y después acudir al fabricante, que en este caso será Versuni.

  • En lo referente a piezas y recambios, desde enero de 2022 los fabricantes deben producirlas durante 10 años desde que el aparato deje de fabricarse.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes