Pasar al contenido principal

Perú: un país ideal para tus vacaciones en 2023

Imagen
vacaciones-peru-2023
Cuerpo

Aunque todavía faltan unos meses para volver a disfrutar de un nuevo periodo vacacional, hay quienes ya están pensando en posibles destinos a los que marcharse. Y hacen bien, ya que organizar todo con antelación suele permitir ahorrar un buen puñado de euros. Uno de los destinos más destacados de este 2023 es Perú y vamos a contarte exactamente por qué motivos deberías tener en cuenta al país sudamericano para tus vacaciones.

Lo primero que debes tener claro es que para este tipo de viajes es imprescindible contar con un seguro de viaje internacional Perú. Esto es así ya que es la única manera de viajar a tantos kilómetros de distancia de España de forma realmente segura. Pero, seguro a parte, ¿merece la pena realmente visitar este país? Lo cierto es que sí, sin lugar a dudas. De hecho, hay grandes atractivos y lugares para visitar en Perú.

¿Por qué visitar Perú?

Perú es uno de los países más increíbles del planeta. Un lugar cargado de contrastes, gastronomía, naturaleza y cultura que ofrece una experiencia sin igual para quienes lo visitan. Esto le ha permitido establecerse como uno de los principales destinos turísticos del mundo durante los últimos años.

Y si te preguntas el motivo, tenemos la respuesta. Perú es uno de los países más variados de todo el mundo. Cuenta con áreas naturales protegidas, parques nacionales, santuarios, playas, espacios arqueológicos… Además de una de las gastronomías más ricas de todo el mundo. Esto suele provocar que no baste con un viaje para conocer a fondo el país, lo que hace que la mayoría de los visitantes acaben volviendo de nuevo.

Los imprescindibles de Perú

Sabemos que es complicado elegir qué ver a la hora de visitar un país y qué dejar fuera de la lista. Lo ideal sería poderlo ver todo en un mismo viaje, aunque eso es prácticamente imposible. Por este motivo, hemos decidido recopilar los que consideramos como lugares imprescindibles a visitar en Perú. De este modo, si es la primera vez que visitas esta zona del mundo podrás saber que es lo que no deberías perderte.

  • Machu Picchu: este lugar debe estar siempre en el primer puesto de las prioridades a visitar en Perú, sin dudas. Ubicado a 100 kilómetros al noroeste de Cusco, Machu Picchu se eleva a más de 2.400 metros del nivel del mar. Es una ciudadela que fue descubierta en 1911 y que desde 2007 forma parte de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

  • Cusco: es la capital histórica de Perú. Una ciudad con más de 3.000 años de historia que siempre ha tenido una gran importancia para el país. Destacan sus templos, palacios y arquitectura en general.

  • Lago Titicaca: si te gusta la naturaleza no debería faltar en tu lista de qué visitar el Lago Titicaca. Ubicado en los Andes centrales, es el lago navegable más alto de todo el mundo. Ocupa un área de 8.300 km² y está rodeado de muchísima vegetación.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes